Reading with Coffee

¿QUIÉN SOY?

Creo que es buen momento para que me presente, me llamo Ana y si decides leer este blog yo me voy a convertir en tu novata escritora y tú en mi fiel lector. 

Te voy a contar algunas cosas sobre mi; soy un poco ñoña, genuinamente me encanta aprender y eso es lo que he encontrado en la lectura, un mundo de aprendizaje. Soy competitiva por naturaleza, soy juiciosa, observadora y estoy llena de opiniones. Me considero muy sentimental, pero al mismo tiempo profundamente morbosa y extremadamente curiosa.

Todas estas características me llevan a ser quien soy y a gustarme los libros que me gustan.... poco a poco aprenderás más de mí.

 

Hace relativamente poco descubrí mi amor por la lectura y desde que esta obesesión comenzó, no he podido dejar de leer. Mis amigos más cercanos no leen mucho y mucho menos comentan lo que leen, así que en un intento de no volverme la pesada que siempre habla de sus libros decidí dejar todas esas opiniones aquí. 

Hice este blog para poder compartir con alguien más mis puntos de vista sobre lo que leo, me encantaría que opinaran de regreso y conocer otras opiniones, sabiendo que va a ser muy difícil que logres cambiar la mía.

También me gusta la idea de compartir con el mundo una opinión más que ayude a alguien a escoger ese libro del que se va a enamorar y no va a poder olvidar.

Creo que el hábito de la lectura es contagioso y hay que compartirlo.

 

¿Qué me gusta leer?

Te cuento que es lo que me gusta leer para que puedas saber si este blog es o no es para ti.

Por ahora tengo mis gustos muy claros:

  • Me encantan los thrillers, sobretodo sí son de suspenso psicológico, estos son los libros que leo con más voracidad y cómo podrás darte cuenta, si decides leer este blog, son los que más leo en general.

  • Guardo un lugar muy especial en mi corazón para los libros de periodismo de viajes, sobretodo aquellos que hablan de países pobres o en vías de desarrollo, los cuales solemos ignorar y olvidar. Me encanta aprender de culturas lejanas y formas de vida distintas a la mía, darme cuenta de la suerte que tengo de haber nacido dónde nací y ya como filosofía de vida creo que leer es una forma más de viajar.

  • Soy una romántica empedernida, me encantan las novelas románticas, pero las evito porque me hacen creer que esas cosas pasan en la vida real y eso me deja esperando demasiado del amor. Para mí una buena novela romántica es esa que te hace soñar, perder la cabeza, ponerte nerviosa y hasta llorar, por un amor que ni siquiera es tu amor. 

Este es un resumen de lo que suelo leer, pero a veces te puedes llevar alguna sorpresa con mis decisiones.  ¿Hay que mantener cierto grado de misterio no?

Espero que disfrutes de este blog y me cuentes en los comentarios que opinas tú. 

 

¿Por qué empecé este blog?

©2020 por No se leer. Creada con Wix.com